Conócenos

conocenos-titlecontent

Nosotros:

En un reencuentro con la vida de campo y la alta gastronomía, Don Cordero nace como una criadora de cortes finos especializados.

Nuestros productos no solo reflejan los altos niveles de calidad que a lo largo de los años hemos forjado, sino también el amor y dedicación que solo la tradición de nuestro rancho puede dar.

Historia

Los azares del destino en ocasiones son más sabios que el propio fundamento del pensamiento, ¿quién diría que lo que alguna vez fue un terreno prácticamente inhabitable, es ahora un espacio dedicado a la crianza de un animal noble, pulcro y sereno? Fue una casualidad que una pareja de corderos llegara al Rancho; donde antes solo había campo y agua, ahora es un espacio dedicado al desarrollo de crías con los mejores estándares y bajo las condiciones más adecuadas para su propio desarrollo.

Las casualidades no existen, en la actualidad tenemos hembras y machos reconocidos a nivel nacional por las asociaciones ganaderas más importantes del país, nuestros productos no solo están hechos con pasión, sino con la experiencia y en constante búsqueda de la excelencia. Don Cordero nació en un rancho, porque del rancho es más bueno.

Misión

Somos criadores de cortes de finos de especialidad y cuidamos que cada detalle en el desarrollo de nuestros productos sea clave para dar a conocer alternativas gastronómicas de primer nivel.

Visión

En Don Cordero queremos ser un estandarte de calidad y vanguardia en alimentos gourmet, innovar y difundir nuevas formas de experimentar la gastronomía es nuestra tarea diaria y crear una nueva cultura sobre los beneficios y bondades de nuestros productos es nuestro motor.

Valores

  • Tradición
  • Nobleza
  • Curiosidad
  • Excelencia